sexta-feira, 27 de maio de 2011

BRASILIA EN ESPAÑOL/ I ENCUENTRO BRASILIENSE DE LITERATURA EN LENGUA ESPAÑOLA

En el marco de la Semana del Idioma Español, la Embajada de México será sede del I Encuentro Brasiliense de Literatura en Lengua Española a celebrarse los días 14 y 15 de junio del presente año. La cita literaria contará con la presencia de moderadores de alta categoría como Antonio Miranda, Director de la Biblioteca Nacional de Brasilia, y Enrique Huelva, profesor adjunto del Departamento de Lenguas Extrajeras y Traducción de la UNB.
Este I Encuentro Brasiliense de Literatura en Lengua Española es una iniciativa de las embajadas latinoamericanas en Brasil, en conjunto con el Instituto Cervantes de Brasilia.
Las ponencias del día 14 estarán a cargo de los invitados internacionales Fernando Martínez y Juan Carlos Chirinos, de España; Carola Saavedra, Chile; Sabina Berman, México (país anfitrión); y Antonio Miranda como moderador de esta primera ronda.
Para el día 15, las ponencias estarán a cargo de Vicente Carlos Martínez, Colombia; Alicia Martínez, España; Euri Cabral, República Dominicana; y Enrique Huelva será el encargado de moderar la sesión.
¡Te esperamos!
Embajada de México
SES Av. Das Nações
Qd. 805, lote 18
Brasilia
19:00 h

Nenhum comentário:

Postar um comentário